Hebei Dashang Wire Mesh Products Co., Ltd (DASHANG) fue fundada en 1998 como productora y proveedora de telas y mallas metalicas, situada en el distrito de Anping, donde está la Casa de Mallas de Alambre. Entre los principales productos se encuentran malla inoxidable, malla inoxidable de alambre pre-ondulado, tela metalica cuadrada, tensil bolt, discos de tela metalica, mallas filtrantes inoxidables etc. Nuestra empresa cuenta con gran variedad de máquinas avanzadas y empleados de técnica más de 70. Como un socio innovador de soluciones, DASHANG se caracteriza por sus productos industriales de alta calidad y a precio competitivo.

 

Durante muchos años nuestra empresa se dedica a satisfacer la demanda de sus clientes, por lo tanto nuestras mallas pueden llegar a diferentes paíes. Muchos de ellos se utilizan como los elementos de filtro, los motores en medios de comunicación, los equipos industriales y casi todos otros campos industriales, incluyendo industria petroquimica, minera, vidriera, cerámica y porcelana, plástico, farmaceutica, alimenticia, azucarera, automotriz etc. Como un socio innovador de desarrollo confiable y un proveedor de todo el mundo, DASHANG es su socio experto en todos los campos de telas y mallas metalicas para la filtración y separación.  

 

Todas nuestras mallas se encuentran la norma del certificado del Sistema de Calidad ISO9044 y ISO4783 y el Sistema de ASTM E2016 de Estados Unidos.  Además, nuestro equipo de técnica con experiencia amplia va a realizar cada etapa del proceso de producción y diseño con usted para asegurar el buen funcionamiento y garantizar la calidad del producto final. Nuestro objetivo es ofrecer productos que permiten el ciclo de producción sin problemas, ahorrando su tiempo y dinero.

 

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar a los clientes la mejor solución posible a un precio que se ajuste a su presupuesto. Esta solución incorpora todos los aspectos de las necesidades de nuestros clientes: las restricciones presupuestarias, los requisitos de entrega, las expectativas de productos y un plan de copia de seguridad para situaciones de emergencia.

Si necesita tela metálica fabricada en cualquier forma, tamaño o cantidad, por favor póngase en contacto con nuestro personal de ventas con experiencia. Siempre están disponibles para discutir sus necesidades. Si se requiere una consulta de ingeniería adicional, que también se puede arreglar. Estamos aquí para servirle. Llámenos al +86 318-7521333/7563319 Fax:+86 318 7523319 Email:  info@tela-metalica.com  

Ubicación

 

Para más información o solicitudes de venta:

Tel/fax:+86 318 7521333/7563319/7533319

mailto:  info@tela-metalica.com  

Feedback

Nombre:

E-mail:

Tel:

Contenido:

HEBEI DASHANG WIRE MESH PRODUCTS CO.,LTD.

ADDRESS:NO.13 HONGQI WEST STREET,ANPING COUNTY,HEBEI PROVINCE,CHINA. 053600

TEL/FAX:+86-318-7521333/7563319,75333319. mailto:  info@tela-metalica.com  URL: www.tela-metalica.com